Uruguay ha provocado sudores fríos y unas piernas heridas en la selección. Partido de máximo voltaje y exigencia por el deseo transformado en agresividad de los americanos. La bronca final no ha ido a mayores, pero hay consecuencias en la selección. Yeremy Pino está lesionado, daño severo en la clavícula, y Nico Williams también acabó el partido tocado. «Ha sido un partido duro, muy exigente. Un partido de máximo nivel. Quizás ellos han aplicado excesiva dureza, pero para eso están los arbitrajes. También hay que saber jugar este partido, los jugadores han entendido las circunstancias», comenta el técnico riojano.Yeremy Pino se marcha del partido dolorido, probablemente lesionado. «Desgraciadamente, puede ser una lesión de hombro o de clavícula. Mañana se le harán pruebas, veremos qué alcance tiene la lesión. Está sufriendo mucho, es enorme el esfuerzo que ha hecho, una heroicidad».«No pretendemos que nadie nos regale nada, pero tampoco que nos quiten. Vivimos al margen de los arbitrajes y de todo lo que no podemos controlar», dijo el seleccionador respecto al arbitraje.De la Fuente puntualizó sobre Uruguay. «Los partidos los juegan los futbolistas, había que superarlo con nuestras condiciones, no estamos acostumbrados a esto, Uruguay nos ha llevado al límite, en exigencia física, en dureza extrema, pero hemos sabido estar a la altura de las circunstancias».De la Fuente aclaró que Nico Williams también se marchó dañado. «Nico ha acabado con alguna molestia, sobrecarga o fatiga, no sabemos aún. Peor pinta tiene lo de Yeremy Pino, hay muchas opciones de que se pierda el resto del campeonato». Uruguay ha provocado sudores fríos y unas piernas heridas en la selección. Partido de máximo voltaje y exigencia por el deseo transformado en agresividad de los americanos. La bronca final no ha ido a mayores, pero hay consecuencias en la selección. Yeremy Pino está lesionado, daño severo en la clavícula, y Nico Williams también acabó el partido tocado. «Ha sido un partido duro, muy exigente. Un partido de máximo nivel. Quizás ellos han aplicado excesiva dureza, pero para eso están los arbitrajes. También hay que saber jugar este partido, los jugadores han entendido las circunstancias», comenta el técnico riojano.Yeremy Pino se marcha del partido dolorido, probablemente lesionado. «Desgraciadamente, puede ser una lesión de hombro o de clavícula. Mañana se le harán pruebas, veremos qué alcance tiene la lesión. Está sufriendo mucho, es enorme el esfuerzo que ha hecho, una heroicidad».«No pretendemos que nadie nos regale nada, pero tampoco que nos quiten. Vivimos al margen de los arbitrajes y de todo lo que no podemos controlar», dijo el seleccionador respecto al arbitraje.De la Fuente puntualizó sobre Uruguay. «Los partidos los juegan los futbolistas, había que superarlo con nuestras condiciones, no estamos acostumbrados a esto, Uruguay nos ha llevado al límite, en exigencia física, en dureza extrema, pero hemos sabido estar a la altura de las circunstancias».De la Fuente aclaró que Nico Williams también se marchó dañado. «Nico ha acabado con alguna molestia, sobrecarga o fatiga, no sabemos aún. Peor pinta tiene lo de Yeremy Pino, hay muchas opciones de que se pierda el resto del campeonato». Uruguay ha provocado sudores fríos y unas piernas heridas en la selección. Partido de máximo voltaje y exigencia por el deseo transformado en agresividad de los americanos. La bronca final no ha ido a mayores, pero hay consecuencias en la selección. Yeremy Pino está lesionado, daño severo en la clavícula, y Nico Williams también acabó el partido tocado. «Ha sido un partido duro, muy exigente. Un partido de máximo nivel. Quizás ellos han aplicado excesiva dureza, pero para eso están los arbitrajes. También hay que saber jugar este partido, los jugadores han entendido las circunstancias», comenta el técnico riojano.Yeremy Pino se marcha del partido dolorido, probablemente lesionado. «Desgraciadamente, puede ser una lesión de hombro o de clavícula. Mañana se le harán pruebas, veremos qué alcance tiene la lesión. Está sufriendo mucho, es enorme el esfuerzo que ha hecho, una heroicidad».«No pretendemos que nadie nos regale nada, pero tampoco que nos quiten. Vivimos al margen de los arbitrajes y de todo lo que no podemos controlar», dijo el seleccionador respecto al arbitraje.De la Fuente puntualizó sobre Uruguay. «Los partidos los juegan los futbolistas, había que superarlo con nuestras condiciones, no estamos acostumbrados a esto, Uruguay nos ha llevado al límite, en exigencia física, en dureza extrema, pero hemos sabido estar a la altura de las circunstancias».De la Fuente aclaró que Nico Williams también se marchó dañado. «Nico ha acabado con alguna molestia, sobrecarga o fatiga, no sabemos aún. Peor pinta tiene lo de Yeremy Pino, hay muchas opciones de que se pierda el resto del campeonato». RSS de noticias de deportes
Noticias Similares
