Giovani Lo Celso , centrocampista del Real Betis , fue uno de los protagonistas del triunfo de Argentina ante Jordania en el tercer partido de la primera fase con la que los vigentes campeones del mundo finalizan haciendo pleno y clasificándose para los dieciseisavos de final, donde se enfrentarán a Cabo Verde.El zurdo fue elegido el MVP del partido después de anotar un golazo de falta directa en el que era su debut en el Mundial. Al acabar el encuentro, después de disputar 60 minutos, Lo Celso atendió a los medios de comunicación.Le cuestionaron sobre los rumores que le han ubicado en la órbita de River Plate y fue contundente. «No es momento para hablar de eso y ni tampoco creo que sea algo que va a suceder. Tengo contrato en Betis, estoy muy bien y estoy 100% enfocado en el Mundial, en lo que es representar esta camiseta. Se viene algo muy lindo por delante«, afirmaba.Cabe recordar que Lo Celso tiene contrato en el Betis hasta junio de 2028 después de su regreso en el verano de 2024 a Heliópolis a cambio de cinco millones de euros procedente del Tottenham, el club que pagó por él 48 millones en 2019 cuando se marchó del Betis en el que fue el mayor traspaso en la historia verdiblanca.Añadía, además, lo especial que es para él poder anotar en una cita así después de haber estado en la de 2018 sin minutos y perderse la de 2022 por lesión. «Una emoción muy grande, más que nada por el recorrido. Debutar en un Mundial con un gol es muy emocionante . Lo de hoy es inolvidable», afirmaba Lo Celso. Giovani Lo Celso , centrocampista del Real Betis , fue uno de los protagonistas del triunfo de Argentina ante Jordania en el tercer partido de la primera fase con la que los vigentes campeones del mundo finalizan haciendo pleno y clasificándose para los dieciseisavos de final, donde se enfrentarán a Cabo Verde.El zurdo fue elegido el MVP del partido después de anotar un golazo de falta directa en el que era su debut en el Mundial. Al acabar el encuentro, después de disputar 60 minutos, Lo Celso atendió a los medios de comunicación.Le cuestionaron sobre los rumores que le han ubicado en la órbita de River Plate y fue contundente. «No es momento para hablar de eso y ni tampoco creo que sea algo que va a suceder. Tengo contrato en Betis, estoy muy bien y estoy 100% enfocado en el Mundial, en lo que es representar esta camiseta. Se viene algo muy lindo por delante«, afirmaba.Cabe recordar que Lo Celso tiene contrato en el Betis hasta junio de 2028 después de su regreso en el verano de 2024 a Heliópolis a cambio de cinco millones de euros procedente del Tottenham, el club que pagó por él 48 millones en 2019 cuando se marchó del Betis en el que fue el mayor traspaso en la historia verdiblanca.Añadía, además, lo especial que es para él poder anotar en una cita así después de haber estado en la de 2018 sin minutos y perderse la de 2022 por lesión. «Una emoción muy grande, más que nada por el recorrido. Debutar en un Mundial con un gol es muy emocionante . Lo de hoy es inolvidable», afirmaba Lo Celso. Giovani Lo Celso , centrocampista del Real Betis , fue uno de los protagonistas del triunfo de Argentina ante Jordania en el tercer partido de la primera fase con la que los vigentes campeones del mundo finalizan haciendo pleno y clasificándose para los dieciseisavos de final, donde se enfrentarán a Cabo Verde.El zurdo fue elegido el MVP del partido después de anotar un golazo de falta directa en el que era su debut en el Mundial. Al acabar el encuentro, después de disputar 60 minutos, Lo Celso atendió a los medios de comunicación.Le cuestionaron sobre los rumores que le han ubicado en la órbita de River Plate y fue contundente. «No es momento para hablar de eso y ni tampoco creo que sea algo que va a suceder. Tengo contrato en Betis, estoy muy bien y estoy 100% enfocado en el Mundial, en lo que es representar esta camiseta. Se viene algo muy lindo por delante«, afirmaba.Cabe recordar que Lo Celso tiene contrato en el Betis hasta junio de 2028 después de su regreso en el verano de 2024 a Heliópolis a cambio de cinco millones de euros procedente del Tottenham, el club que pagó por él 48 millones en 2019 cuando se marchó del Betis en el que fue el mayor traspaso en la historia verdiblanca.Añadía, además, lo especial que es para él poder anotar en una cita así después de haber estado en la de 2018 sin minutos y perderse la de 2022 por lesión. «Una emoción muy grande, más que nada por el recorrido. Debutar en un Mundial con un gol es muy emocionante . Lo de hoy es inolvidable», afirmaba Lo Celso. RSS de noticias de deportes
Noticias Similares
