El Betis vivirá un cambio profundo en los servicios médicos de su primer equipo de cara a la temporada 2026-27. El doctor José Manuel Álvarez , responsable de esta parcela, se marcha del club por motivos personales, mientras que también abandona la entidad el encargado de la readaptación física de los jugadores, Eneko Angulo , tal y como avanzó Mundo Betis.Álvarez, de 48 años, llevaba en el Betis desde 2018. Nacido en Coria del Río, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, máster en Valoración del daño corporal y Aparato locomotor por la Universidad Europea de Madrid y especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Cádiz. En el ámbito del fútbol profesional fue responsable de los servicios médicos de la cantera del Real Betis Balompié entre 2011 y 2014, formó parte de los servicios médicos del Levante UD en la pasada temporada 2017-18 y fue responsable médico del Levante UD fútbol sala en la misma temporada 2017-18, antes de recalar en el Betis nuevamente.Álvarez ha hecho oficial su marcha a través de una carta en la que muestra sus sentimientos por el club, que a su vez le ha agradecido los servicios prestados en estos años. «A veces las decisiones que se toman en la vida tienen un alto valor sentimental. En mi caso, hoy tenga que anunciaros una decisión muy meditada y tomada hace unos meses que me inunda de tristeza pero que por otro lado me va a permitir estar cerca de mi familia y poder disfrutar de lo que uno deja detrás cuando asume cargos de responsabilidad como el mío actualmente. Abandono mi casa, el Real Betis Balompié, donde he crecido como persona y profesional durante doce años en mis dos etapas. Es una decisión personal y no profesional. Ahora toca estar cerca de la familia. Es un día triste por todo lo que dejo detrás: amigos, esfuerzo, mucho trabajo y muchos recuerdos. Ahora toca volver con la familia a Valencia y valorar nuevos proyectos de futuro junto a ellos. Gracias por todo Real Betis Balompié y su gente», señalaba el doctor Álvarez en su escrito.Angulo lleva también varios años en la estructura del club pero ascendió como el responsable de los readaptadores físicos para los lesionados o jugadores en baja forma en 2024 en sustitución de David Álvarez. Angulo se marcha para emprender «una aventura internacional». Varias fuentes apuntan a que se marchará al Arsenal, vigente campeón de la Premier League y subcampeón de la Champions League. El Betis vivirá un cambio profundo en los servicios médicos de su primer equipo de cara a la temporada 2026-27. El doctor José Manuel Álvarez , responsable de esta parcela, se marcha del club por motivos personales, mientras que también abandona la entidad el encargado de la readaptación física de los jugadores, Eneko Angulo , tal y como avanzó Mundo Betis.Álvarez, de 48 años, llevaba en el Betis desde 2018. Nacido en Coria del Río, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, máster en Valoración del daño corporal y Aparato locomotor por la Universidad Europea de Madrid y especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Cádiz. En el ámbito del fútbol profesional fue responsable de los servicios médicos de la cantera del Real Betis Balompié entre 2011 y 2014, formó parte de los servicios médicos del Levante UD en la pasada temporada 2017-18 y fue responsable médico del Levante UD fútbol sala en la misma temporada 2017-18, antes de recalar en el Betis nuevamente.Álvarez ha hecho oficial su marcha a través de una carta en la que muestra sus sentimientos por el club, que a su vez le ha agradecido los servicios prestados en estos años. «A veces las decisiones que se toman en la vida tienen un alto valor sentimental. En mi caso, hoy tenga que anunciaros una decisión muy meditada y tomada hace unos meses que me inunda de tristeza pero que por otro lado me va a permitir estar cerca de mi familia y poder disfrutar de lo que uno deja detrás cuando asume cargos de responsabilidad como el mío actualmente. Abandono mi casa, el Real Betis Balompié, donde he crecido como persona y profesional durante doce años en mis dos etapas. Es una decisión personal y no profesional. Ahora toca estar cerca de la familia. Es un día triste por todo lo que dejo detrás: amigos, esfuerzo, mucho trabajo y muchos recuerdos. Ahora toca volver con la familia a Valencia y valorar nuevos proyectos de futuro junto a ellos. Gracias por todo Real Betis Balompié y su gente», señalaba el doctor Álvarez en su escrito.Angulo lleva también varios años en la estructura del club pero ascendió como el responsable de los readaptadores físicos para los lesionados o jugadores en baja forma en 2024 en sustitución de David Álvarez. Angulo se marcha para emprender «una aventura internacional». Varias fuentes apuntan a que se marchará al Arsenal, vigente campeón de la Premier League y subcampeón de la Champions League. El Betis vivirá un cambio profundo en los servicios médicos de su primer equipo de cara a la temporada 2026-27. El doctor José Manuel Álvarez , responsable de esta parcela, se marcha del club por motivos personales, mientras que también abandona la entidad el encargado de la readaptación física de los jugadores, Eneko Angulo , tal y como avanzó Mundo Betis.Álvarez, de 48 años, llevaba en el Betis desde 2018. Nacido en Coria del Río, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, máster en Valoración del daño corporal y Aparato locomotor por la Universidad Europea de Madrid y especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Cádiz. En el ámbito del fútbol profesional fue responsable de los servicios médicos de la cantera del Real Betis Balompié entre 2011 y 2014, formó parte de los servicios médicos del Levante UD en la pasada temporada 2017-18 y fue responsable médico del Levante UD fútbol sala en la misma temporada 2017-18, antes de recalar en el Betis nuevamente.Álvarez ha hecho oficial su marcha a través de una carta en la que muestra sus sentimientos por el club, que a su vez le ha agradecido los servicios prestados en estos años. «A veces las decisiones que se toman en la vida tienen un alto valor sentimental. En mi caso, hoy tenga que anunciaros una decisión muy meditada y tomada hace unos meses que me inunda de tristeza pero que por otro lado me va a permitir estar cerca de mi familia y poder disfrutar de lo que uno deja detrás cuando asume cargos de responsabilidad como el mío actualmente. Abandono mi casa, el Real Betis Balompié, donde he crecido como persona y profesional durante doce años en mis dos etapas. Es una decisión personal y no profesional. Ahora toca estar cerca de la familia. Es un día triste por todo lo que dejo detrás: amigos, esfuerzo, mucho trabajo y muchos recuerdos. Ahora toca volver con la familia a Valencia y valorar nuevos proyectos de futuro junto a ellos. Gracias por todo Real Betis Balompié y su gente», señalaba el doctor Álvarez en su escrito.Angulo lleva también varios años en la estructura del club pero ascendió como el responsable de los readaptadores físicos para los lesionados o jugadores en baja forma en 2024 en sustitución de David Álvarez. Angulo se marcha para emprender «una aventura internacional». Varias fuentes apuntan a que se marchará al Arsenal, vigente campeón de la Premier League y subcampeón de la Champions League. RSS de noticias de deportes
Noticias Similares
