Antonio Garamendi volverá a presentarse como candidato para la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en el nuevo proceso electoral y en lo que sería su tercer mandato frente a la patronal. «Tengo el apoyo de las organizaciones y empresas que tengo que tener». Así lo ha adelantado este miércoles en el marco de los cursos de verano sobre inteligencia artificial, energía y vivienda de la UIMP que organiza la APIE y patrocina BBVA. Por el momento, no ha confirmado nombres de otros posibles candidatos: «Lo único que espero es que sea una campaña limpia y con planteamientos positivos».
Ha confirmado que se volverá a presentar como candidato y que es un proceso que ya estaba previsto. «Se sabía que iba a haberlas. Es el momento»
Antonio Garamendi volverá a presentarse como candidato para la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en el nuevo proceso electoral y en lo que sería su tercer mandato frente a la patronal. «Tengo el apoyo de las organizaciones y empresas que tengo que tener». Así lo ha adelantado este miércoles en el marco de los cursos de verano sobre inteligencia artificial, energía y vivienda de la UIMP que organiza la APIE y patrocina BBVA. Por el momento, no ha confirmado nombres de otros posibles candidatos: «Lo único que espero es que sea una campaña limpia y con planteamientos positivos».
Actualidad Económica. Noticias de Economía Nacional e Internacional
