Julián Alvarez ha aprovechado la zona mixta tras el partido entre Argentina y Austria (2-0) en el Mundial para confirmar que quiere dejar el Atlético. “No puedo esconderme, trato de ser honesto, hablé con el Atlético de Madrid y creo que lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”, ha asegurado el que ahora mismo es futbolista rojiblanco.
El delantero argentino confirma su deseo de dejar de vestir de rojiblanco tras el encuentro ganado por su selección a Austria en el Mundial
Julián Alvarez ha aprovechado la zona mixta tras el partido entre Argentina y Austria (2-0) en el Mundial para confirmar que quiere dejar el Atlético. “No puedo esconderme, trato de ser honesto, hablé con el Atlético de Madrid y creo que lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”, ha asegurado el que ahora mismo es futbolista rojiblanco.
Feed MRSS-S Noticias
