La exconsellera de Salud Alba Vergés y su cúpula en el departamento durante la pandemia del covid, entre ellos su sucesor Josep Maria Argimon, se sentarán a partir del martes en el banquillo acusados de discriminar a policías nacionales y guardias civiles, frente a Mossos, en el calendario de vacunación. En el juicio, que arrancará en la Audiencia de Barcelona con las cuestiones previas y está previsto que finalice el próximo 15 de julio, la Fiscalía pide 12 años de inhabilitación para Vergés (ERC) y a otros tres cargos de su departamento, por un delito de prevaricación.
La Fiscalía pide 12 años de inhabilitación para Vergés (ERC) y a otros tres cargos de su departamento, por un delito de prevaricación
La exconsellera de Salud Alba Vergés y su cúpula en el departamento durante la pandemia del covid, entre ellos su sucesor Josep Maria Argimon, se sentarán a partir del martes en el banquillo acusados de discriminar a policías nacionales y guardias civiles, frente a Mossos, en el calendario de vacunación. En el juicio, que arrancará en la Audiencia de Barcelona con las cuestiones previas y está previsto que finalice el próximo 15 de julio, la Fiscalía pide 12 años de inhabilitación para Vergés (ERC) y a otros tres cargos de su departamento, por un delito de prevaricación.
Feed MRSS-S Noticias
